johnny escribió:
xXxSkyxXx escribió:
La palabra alemana Ring traducido al español es Anillo... y si yo pudiera ir os haría de traductor pero como que la cosa está muy chunga para gastar pelas, me sale mas a precio ir en avión que está a 50€ la ida y vuelta desde málaga a Frankfurt am Main y luego cojerme un coche de alquiler o algo para reventarlo en el circuito, porque como meta mi coche que es un sport no me va a durar ni la mitad de la mitad de lo que es el circuito ya que lo vi a quemar de ir todo el tiempo con el motor a tope.
kieres decir k se romperia? si estos motores no se...
Pues sip, porque hacer el camino desde la punta de españa Cádiz, atravesar toda españa, luego Francia y Alemania hasta el circuito (Nürburgring), y luego meterle ese trote por ese circuito tan gigantesco, y mas con un 8 válvulas pillaría un calenton del quinze que deformaría la culata y ahora vete a un taller en alemania para que te lo arreglen, porque sino a ver como vuelves a españa xD, como no sea en avión...
Si tuviera un 16 válvulas pues no me lo pensaría dos veces, iría de cabeza ya que pienso que ese coche se adaptaría mucho mejor a ese circuito, pero también lo suyo que esté bastante trucao para no quedarte atras ya que allí veras máquinas muy gordas e impresionantes que te dejaran atras como a una tortuga... en un abrir y cerrar de ojos.

Es más ya me ha dado unos sustiyos el motor así que un camino tan largo no me atrevería a hacer, y date cuenta que las marchas son muy cortas sino mirate las revoluciones a las que va el motor cuando vas a 120 - 130 km/h en quinta, va bastante revolucionado, en cuestión habría que hacer muchas paradas para enfriar el motor si no quieres correr riesgos.
Esa es mi opinión desde mi punto de vista, habrá tambien gente que quizas no esté acuerdo con lo que digo... pero weno...