Citar:
7.5 seg?

y dices que no lleva tacómetro, que lleva un reloj, por lo que el tuyo será un 1.1...claro claro
Para sacar 7.5seg. en un 106 por lo menos tiene que rondar los 140cv reales.
Citar:
Carlitox Ya hare un video yo tambien...
Yo si mal no recuerdo, acelerando de 0-100 con un amigo de copiloto, ventanillas bajas. demore.. 7.5 seg...
Mi primera 58.. 60 al corte..
y mi segunda me corta a los 105. COMPROBADO.
Lo que no se a cuantas revoluciones me corta, ya que no tengo tacometro... trae un reloj de mier... encima lo configuro y se le cambia la hora xDD
a cuantas revoluciones me cortara? 7.200?
Es un auto estandar... Solo le hice escape...
No, estas equivocado. El Mio es un Motor 1.4. Trae el reloj por que es version base lamentablemente...
y da 7.5 segundos como decia anteriormente... Yo nose ustedes como hacen para cronometrearlo... Yo lo acelero aproximadamente a 4 mil vueltas.... y salgo arando, estiro la primera al corte y la engancho rapidamente y la segunda me tira los 105 al CORTE!
Ustedes que salen despacio y recien lo aceleran? si saldria asi, demoraria mucho mas...
De la manera que te digo yo, con un acompañante y ventanillas bajas demoro 7.5 seg

Tengo un par de amigos que tienen 106... Quicksilver... el xr... y los hice andar una vueltita en el mio... y la verdad que quedaron imprecionados... dice que anda muy fuerte... Esta todo estandar, lo unico que tiene es escape... le cambie el tacho y le saque la precamara y suena Hermoso... No hace explociones ni nada por el estilo... Ya cuando consiga una camarita digital hare un video, ya que el movil filma muy feo...
Ahora les pregunto... El de ustedes es asi? corta como el mio a la misma velocidad? porque algunos cortan a 90.. 95?
Me olvidaba, mi computadora es una Magnetti Marreli.

Saludos a Todos!