johnny escribió:
skynet escribió:
johnny escribió:
yo no tengo el certificado pero si pasa algo la excusa(k emparte es cierto) es k trabajo con el en la mensajeria de subtitucion i no pasa nada de todas maneras si te pasa itv como te van a multar?

en los papeles de la itv (cualquiera que sea) no incluyen la modificación del tintado de lunas, o al menos te sellan algún documento o dicen en algún sitio que has pasado la itv con las lunas tintadas?
pues la verdad k no ara k lo dices tienes razon pero a mi no me an dicho nada

lo digo por que la diferencia entre eso, y ponerlas tu por tu cuenta el día después de la itv a efectos legales tiene la misma validez, tu puedes decir a un señor guardia o lo que sea, mire usted yo pasé itv con las lunas tintadas, estos backets tan bonitos y este escape, pero si en algún sitio de tus papeles de la itv no lo pone es como si no hubieras pasado itv con eso...
hay gente que dice que "pasa" itv con la suspensión super deportiva pepinísima y que no hace falta homologar o tal o cual y que no le han dicho nada por llevar el coche bajado, que qué suerte han tenido ! pero a efectos legales eso no vale para nada y en alguna itv en el futuro te van a tirar.