Su última visita fue: Fecha actual Mié Sep 08, 2010 5:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Profundidad máxima en altavoces delanteros
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 12:37 pm 

Despues de leer un poco por aqui, veo que se ha tocado el tema de la poca profundidad para el montaje de altavoces delanteros, sin embargo no veo el dato exacto de la profundidad en cm o mm. Yo en su día (hará 4 o 5 años) monté unos altavoces beyma con poquisima profundidad de imán, ya que era de neodimio y la verdad es que creo que quedaron hasta holgados xd, pero ahora quiero cambiarlos, y me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya puesto unos apurando al máximo, para no reducir tanto las posibilidades de compra, ya que no suelen encontrarse tan justos de profunidad...
He mirado unos en concreto que me gustan, los gt5-502, que tienen una profundidad de montaje de 5,3, asi que me gustaría saber si me entrarían sin tener que dejar la ventana siempre cerrada xdd.

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... T5-502.htm

Otra cosilla, los altavoces traseros suelen venir con la preinstalación de los altavoces, o sea los cables por ahi metidos?, que nunca me preocupé de ponerlos y ahora es buen momento :)

Ah se me olvidaba, no se si saldrá en la firma, pero tengo un Sport Fase 2

Gracias y saludos!!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Profundidad máxima en altavoces delanteros
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 10:37 am 

Bueno, me contesto yo mismo, he leido de gente que ha instalado altavoces de hasta 5,9cm de profundidad, para que sirva para quien se pregunte lo mismo. Asi que estoy pensando en pillar unos target DLC-500 (fabricados por Coral), que dicen que en calidad/precio son insuperables, y para conectar directos al radiocd son ideales, profunidad de montaje: 5,5cm
Si alguien tiene otra sugerencia soy todo oidos :)

Saludos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 9:00 pm 
Administrador

yo los ultimos que puse unos infíniti pegaban los cristales, tuve que poner unas arandelas para separar unos mm's los altavoces del cristal, luego puse una especie de goma circular para rellenar el hueco y quedó perfecto

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 12:29 am 

Pues buena idea, algo así tenía en mente si al final buscaba algunos mas profundos, pero lo de la goma es para mantener el hueco cerrado y la resonancia no se pierda, entiendo, no?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 12:56 pm 

Otra cosilla, como no voy a amplificar los altavoces y por ahora no tengo altavoces traseros, me gustaría poner unos delante que sonaran lo máximo posible, que cuando voy con las ventanillas bajadas, tengo que subir el volumen mogollón para escuchar algo. Ya se que lo mejor es amplificar, poner altavoces en la bandeja y demas, pero el caso es buscar la mejor opción delante en coaxial.
He oido que lo mejor es ajustar la potencia rms del altavoz lo máximo posible a la de la fuente y buscar sensibilidades altas, asi que no se, estoy entre los Target DLC-500 y los Macrom M2C.51, 89 y 90 de sensibilidad respectivamente.

Saludos :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 11:03 pm 
Administrador

coco106 escribió:
Pues buena idea, algo así tenía en mente si al final buscaba algunos mas profundos, pero lo de la goma es para mantener el hueco cerrado y la resonancia no se pierda, entiendo, no?

exactamente, goma entre altavoz y chapa

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 5:51 pm 
Junior

Tanto monologo para unos altavoces de puertas omg... yo puse los de 13 cm q se compran en el eroski y van de puta madre.... :lol:

Desconectado Perfil  

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]