Despues de leer un poco por aqui, veo que se ha tocado el tema de la poca profundidad para el montaje de altavoces delanteros, sin embargo no veo el dato exacto de la profundidad en cm o mm. Yo en su día (hará 4 o 5 años) monté unos altavoces beyma con poquisima profundidad de imán, ya que era de neodimio y la verdad es que creo que quedaron hasta holgados xd, pero ahora quiero cambiarlos, y me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya puesto unos apurando al máximo, para no reducir tanto las posibilidades de compra, ya que no suelen encontrarse tan justos de profunidad...
He mirado unos en concreto que me gustan, los gt5-502, que tienen una profundidad de montaje de 5,3, asi que me gustaría saber si me entrarían sin tener que dejar la ventana siempre cerrada xdd.
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... T5-502.htm Otra cosilla, los altavoces traseros suelen venir con la preinstalación de los altavoces, o sea los cables por ahi metidos?, que nunca me preocupé de ponerlos y ahora es buen momento

Ah se me olvidaba, no se si saldrá en la firma, pero tengo un Sport Fase 2
Gracias y saludos!!