Su última visita fue: Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cierre centralizado falla!!
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 6:01 pm 

Buenass! :mrgreen: :mrgreen: soy nuevo en el foro, hace un mes me compre un 106, que por cierto estaba muy reventado, y me gustaria hacerle un par de arreglos. El cierre centralizado funcionaba sin problemas hasta la semana pasada (con la llave, ya que el mando esta roto). La puerta del conductor y el maletero abren, pero las demas puertas no. Además cuando cierro, solo cierra mi puerta, y el maletero se queda abierto, osea que tengo que cerrar el maletero cada vez que me bajo del coche... xD Alguna idea de que puede estar fallando? es que he leido varios posts y he buscado la centralita(que aun no se cual es), he mirado todos los fusibles, y nada...

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Cierre centralizado falla!!
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 9:43 pm 

yo kreo k lo k pasa k se te a desenganchado el el cierre de la puerta del acompañante del motor del cierre mira aver si esta conectado al motor si no pues conectalo y ya deberia de ir bien.....espero averte ayudao...jeje

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Cierre centralizado falla!!
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 9:59 am 
Junior

si es probable que sea eso, tambien mira que el electrico que lleva pegado a la cerradura funcione si es que si esta enganchado.
Si no funciona el electrico del cierre vete al desguase que ahi por 10 euros lo consigues, yo he comprado la cerradura mas el electrico por 15, cambiar y a correr.

Desconectado Perfil  

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]