Su última visita fue: Fecha actual Mié Sep 08, 2010 5:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SE ME HACE MUY FALSA LA CONDUCCION AL LIMITE.
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:23 am 
Junior

POS ESO ES MUY FALSO EL CULO CUANDO VOY FUERTE DE ECHO EL OTRO DIA ME DIO UN BUEN SUSTO Y PORCIERTO UN SEAT IBIZA DE 70CV NO SE DESPEGABA DE MI CULO ES MAS CREO KE PODIA IR MAS RAPIDO EN CURVAS KE YO...

LLEVO AMORTIGUACION DE SERIE Y CREO QUE EN PARTE PUEDE SER ESO.

NEUMATICOS DUNLOP SPORT ALANTE Y AVON ATRAS.

ME DA BANDAZOS DE UN LADO PARA EL OTRO Y CON 120 CV Y DOS ABORDO PESANDO CASI 190 KILOS LOS DOS EN TOTAL xd

NOSE A QUE SE DEVE Y SI PUEDO MEJORAR ETO CON SUSPENSIONES SUPONGO QUE SI QUE ME RECOMENDAIS???

TENGO UN LASTRE TAMBIEN ATRAS UN SUWOFER O COMO SE PONGA QUE PESA UN MONTON CON LA CAJA Y TODO ASIKE SERA LO PRIMERO KE KITE HOY xd

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: SE ME HACE MUY FALSA LA CONDUCCION AL LIMITE.
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:47 am 
Novato

Habría que ver si tienes algún problema de amortiguador o neumáticos (llevar avon atrás :? ), pero se puede decir que yendo al límite es "normal" que se te vaya, el chasis de los saxo/106/ax tienen esta reacción típica al levantar gas en plena curva por culpa de su tren trasero y su poco peso.

Está claro que con una buena suspensión y unos buenos neumáticos, no será tan fácil que se vaya, pero al final seguirá "yéndose" igual (y más bruscamente). :wink:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 12:58 pm 
Junior

JordiR escribió:
Habría que ver si tienes algún problema de amortiguador o neumáticos (llevar avon atrás :? ), pero se puede decir que yendo al límite es "normal" que se te vaya, el chasis de los saxo/106/ax tienen esta reacción típica al levantar gas en plena curva por culpa de su tren trasero y su poco peso.

Está claro que con una buena suspensión y unos buenos neumáticos, no será tan fácil que se vaya, pero al final seguirá "yéndose" igual (y más bruscamente). :wink:

GRACIAS ES JUSTO LO QUE PENSABA PERO NECESITABA CONFIRMARLO,

CREO QUE SI LE METO UNA BUENA SUSPENSION MEJORARA UN CUANTO,

YA E VISTO LAS MEJORAS EN UN 206 Y NO SE VA NI PA LA DE DIOS...XD

sorry por las mayusculas,

ya quite lastre todas esas pijadas que tenia como el suwofer ese o como se diga quite una chapa de aluminio que tenia atras en el suelo de el maletero. (que tampoco esque pesara mucho pero no lo veo bien porque debajo tenia cuero XD..

salu2 y espero ver mas comentarios. ya se ke tengo ke kitar esas avon lose xd

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 1:05 pm 
Junior

Yo primero miraria tema de ancho de vias, mas ancho alante que atras, y altura del culo, siemprem un poco mas alto del culo que del morro, y tema ruedas, hacen mucho si, pero teniendo bien la disposicion, los 106 largan mas de morro que de culo.

A mi el ccohe me vino con separadores de 2 cm atras, y andube con ellos bastante tiempo, y en una curba cerrada a 110, trazando por el arcen, el morro hiba por el sitio, y el culo me lo despego completamente y empece a hacer trompos, lo cambaria como unas 3 o 4 veces y acabe cruzado en el medio de la carretera, a 40 o 50 m de la curba... inmediatamente los quite, y ahora el culo no se mueve, se va solo de alante o de las 4.

puedes revisar tambien tema de olguras en el puente, ya que tambien te puede falsear por culpa de estas.

SAlu2s!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:18 pm 
Experto

Lo primero decirte que es normal, el coche tendrá como poco 9-10 años, y seguro que amortiguadores y muelles son los de serie, y neumaticos, aunque tengan dibujo, puede que estén cristalizados (mira la fecha de fabricacion).

Además de eso, lo que te comentan de las holguras del puente es cierto, se nota mucho, y otra cosa, los soportes de goma que lleva el trapecio, estabilizadora delantera, y puente trasero, no son para toda la vida tampoco.

La verdad que es una pasta gansa todo eso, y más porque se te ha "juntado" todo, pero yo empezaría cambiando la suspension (aunque sea vuelve a montar equipo original), seguido de ruedas (si están mal), y soportes.

Por cierto si el que llevaba el ibiza tiene más manos que tú no hay excusa jajajaj dani sordo no se te despegaría de ningúno de nosotros en un panda de 40cv. :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:58 pm 
Junior

NO ES POR TEMA DE MANOS SINO QUE NOTO QUE EL COCHE PATINA DEMASIADO Y TENGO KE IR MAS LENTO EN CURBA DE ECHO SI ENTRO A LA VELOCIDAD DE EL SE ME VA EL COCHE...

LOS NEUMATICOS SON NUEVOS TENDRAN MENOS DE 50 KILOMETROS.

ME CHIRRIA ALGO ATRAS CUANDO ENTRO MUY CERRADO EN UNA CURVA MUY PERALTADA.

CREO QUE VAN A SER LOS MUELLES QUE TAN REVENTADOS DEL TIEMPO YA...

ATRAS LLEVO UNOS AORTIGUADORES SELEX...???

PUEDE SER ESO??? YO CREO QUE ES UN CONJUNTO DE TODO... BAMOS DE DESGASTE DE TODO EN CONJUNTO.. XD
SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME DAN IDEAS PARA MEJORAR.

ADEMAS E DE AÑADIR QUE EL COCHE TUMBA ALGO (MUCHO) PARA LOS LADOS..(PUTOS AMORTIGUADORES Y MUELLES BIEJOS DE SERIE Y PUTOS AMORTIGUADORES TRASEROS SELEX)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 3:08 pm 
Experto

Quita las mayusculas

Si los neumaticos tienen 50kms. vigila las presiones (prueba 2,5bar alante y 2,2 atrás) y sobre todo rodalos! al principio no agarran como deben.

Y bueno si alante llevas suspension y muelles de origen, y atrás llevas selex, es decir más firmes....para qué quieres más 8O

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 3:38 pm 
Junior

fijate si esta mas duro atras que alante, sino ai tienes el problema,, el culo debe de hacer siempre un poco mas de juego, e ir un poco suelto esto no significa irse, ya que no coje tanta inercia como la parte delantera. si tubieras los de alante fastidiados, o muy vencidos, se te iria mas de frente que de culo.

SAlu2s!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 3:55 pm 
Junior

:lol: sorry las mayusculas..

me hace estraños de atras coo si tubiera el culo suelto dderrepente...xd

me gustan los coches carrileros pero que sean juguetones cuando fuerces...
este es jugeton desde principio de la curva asta el ffinal cuando te vas contra el muro XD

puede que sean los mueyes nose tengo unos cobra que endurecen de alante igual pruebo y os comento.

dicho por un colega ke iva del lao de copi... estas son sus palabras:

( casi nos la damos.... va como un puto traccion trasera.... que faso es el hijoputa...)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 1:57 pm 
Experto

El problema lo tienes en los neumaticos.

Esperate un par o tres de semanas i vuelve a comentar las sensaciones..

Lo que tu notas es como si el coche fuera de blandiblue.. como si tambien tubiera direccion atras..

slds

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 10:49 pm 
Junior

no gerard no es tema de los neumaticos yo creo que es la amortiguacion porque hoy me arte de subir el puerto a toda pastilla y lo noto blando de alante..

de alante al ir de serie y de atras voy rijido entonces al cerrarme en curba nada mas que se kiere levantar pata de atras porque es donde no cede la suspension y al levantar rueda se va de atras como loco...

me dijo un tio que prepara coches de correr que si no endurezco de alante me la voy a dar XD

y tambien creo que es todo el conjunto que necesito muelles y amortiguadores ademas de kit nuevo de siletbloks...

enfin es un todo asike ire poco a poco sino con esto de la cisis me da algo XD

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 2:49 pm 
Experto

Es lo que te estamos diciendo tío, si llevas alante todo de serie que más quieres! Bastante ha durado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 10:52 am 
Junior

XD

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 2:22 pm 
Experto

Estando el coche con suspension de serie no pidas que garre mas xD, cuando metas suspensiones en condiciones y pruebes como va por curva veras que va mil veces mejor que con lo de serie y luego si pruebas de nuevo otro coche igual con la suspensión de serie te dará hasta miedo cojer las curvas como las cojias antes, ya que veras que de serie no agarra como una suspension deportiva.

El otro dia cojí una curva a 60km/h por pueblo bastante cerradilla, y me perdió traccion en la rueda delantera izquierda haciendome un recto y me iba saliendo, cojí y frené, doble hacia la derecha y luego casi me hace un trompo ya que hizo el tipico latigazo que suele hacer el culo del 106 que es muy jugueton, hay que saber llevarlo y sobre todo dominarlo sabiendo los limites, porque cuando ocurra este típico latigazo hay gente que no sabe reaccionar y se la pegan. Y eso que llevo la suspension muy bajada a unos -5cm y quizas un poco mas ya que los muelles han cedido, y atras desde que le cambié el puente de tambor al de discos incluso esta medio centímetro mas bajado que antes, y aún así con el fenomenal agarre que tiene cuando pilles una carretera ya gastada, es decir, lisa por mucha suspension que lleves te la pegas igual, yo llevo los muelles Cobra + Bilstein Sprint Bastago gordo, pero he de decir que la culpa del mal agarre en mi coche son los neumaticos que son de la marca Mabor, la mi..a mas grande que he podido comprar y me arrepiento por haberme ido a lo mas barato ya que con estas cosas mejor gastarte mas pasta, ya que te la puedes jugar y bastante, la proxima adquisicion será unas llantas del 206 GTI con neumaticos Yokohama S-drive de 195 de ancho. :D

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 3:03 pm 
Junior

xXxSkyxXx escribió:
Estando el coche con suspension de serie no pidas que garre mas xD, cuando metas suspensiones en condiciones y pruebes como va por curva veras que va mil veces mejor que con lo de serie y luego si pruebas de nuevo otro coche igual con la suspensión de serie te dará hasta miedo cojer las curvas como las cojias antes, ya que veras que de serie no agarra como una suspension deportiva.

El otro dia cojí una curva a 60km/h por pueblo bastante cerradilla, y me perdió traccion en la rueda delantera izquierda haciendome un recto y me iba saliendo, cojí y frené, doble hacia la derecha y luego casi me hace un trompo ya que hizo el tipico latigazo que suele hacer el culo del 106 que es muy jugueton, hay que saber llevarlo y sobre todo dominarlo sabiendo los limites, porque cuando ocurra este típico latigazo hay gente que no sabe reaccionar y se la pegan. Y eso que llevo la suspension muy bajada a unos -5cm y quizas un poco mas ya que los muelles han cedido, y atras desde que le cambié el puente de tambor al de discos incluso esta medio centímetro mas bajado que antes, y aún así con el fenomenal agarre que tiene cuando pilles una carretera ya gastada, es decir, lisa por mucha suspension que lleves te la pegas igual, yo llevo los muelles Cobra + Bilstein Sprint Bastago gordo, pero he de decir que la culpa del mal agarre en mi coche son los neumaticos que son de la marca Mabor, la mi..a mas grande que he podido comprar y me arrepiento por haberme ido a lo mas barato ya que con estas cosas mejor gastarte mas pasta, ya que te la puedes jugar y bastante, la proxima adquisicion será unas llantas del 206 GTI con neumaticos Yokohama S-drive de 195 de ancho. :D

OSTIA ESAS LLANTAS KEDAN DE LUJO PUFF...

yo igual me pillo unas compo pero primero tengo ke currarme el tema de suspension que porcierto tengo unos muelles cobra y no se si pasan itv igual me puedes echar una mano.. tu ke tienenes los mismo o parecidos XD

Desconectado Perfil  

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]