chochama escribió:
matiasmarcello escribió:
Buenas.
Les comento que soy de Argentina y no logro conseguir el tablero que trae el velocímetro y el cuentarevoluciones al lado, en mi caso tengo un reloj que queda horrible!!.
Mi coche es un 106 XR mod. alli creo que le llaman long beach..
Si allí se consiguen, podrían decirme donde? el precio?. y verlo aunque sea por foto, para ver que tenga la misma distribución que el mío aquí ..
Les agradecería muchísimo!!!.
Saludos
Jajajaja....Estimado, yo también estoy en la misma!

y soy de Bella Vista, Buenos Aires. Tengo un XR 3p con ESE RELOJ ENORME Y FEO!
Busqué por todo mercadolibre y los que vendían tenían también el reloj....pero por suerte dí en el blanco con el CESVI (desguace oficial en Argentina) y tienen un tablero de XR con tacómetro. Llamé y lo venden en $200!, una ganga (algo así como 35 euros). Al final no lo voy a cambiar por ahora, así que te dejo el link para que puedas verlo y en tal caso comprarlo. Cualquier cosa comentame si lo colocás y como quedó.
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspxUn abrazo y suerte!
Yo tambien soy de Argentina xD .. De Tucuman

Y tengo un xn 1.4 ... Y lamentablemente tambien tengo ese reloj GIGANTESCO! como ustedes dos jajaja...
Pienso que es mucha historia comprarle... y mas porque es Frances... Todo es Caro, ustedes me entienden. Somos Argentinos...
Ando con ganas de comprarme un Quicksilver... y dejar de renegar...

Ya viene con tacometro, aguja de color... cuenta km digital... Todo son con comandos electricos... que mas queres? con ese, paso al frente ja!